Publicado el

SI PUEDES SOÑARLO….PUEDES HACERLO

Me hicieron una pregunta hace poco “ oye, y los Mimikis como van ?? ” Y yo riéndome dije “ van bien, engordando ” porque hacía poco una amiga me había comentado que ella tenía uno de los primeros ( lo llamo vintage y todo ) y que habían crecido de tamaño considerablemente.

Siempre he sido soñadora, y quizás muchas veces he esperado más de lo que he recibido ( las famosas “expectativas” que luego no se cumplen y te frustran más que la propia realidad en sí )  pero cuando hace dos años aproximadamente me puse a hacer realidad mi idea tenía la intuición/expectativa/ilusión de que tenía algo entre manos que merecía la pena llevar adelante.

Y las expectativas en este caso han superado a la realidad

 

 

Nadie podía esperar que un ejercito de Mimikis anden acompañando a los niños a la hora de dormir, que cantidad de guirnaldas personalizadas ( la gran novedad del año pasado ) adornen vuestras casas y rincones especiales y que los niños lleven las Mimiki Mochilas a la espalda con toda la ilusión del mundo.

Me lo dicen en aquella época que iba a ser así y….yo YA soñaba y esperaba que fuese así , porque creo en mi misma con fé ciega, defiendo lo indefendible como nadie y soy tan decidida en todo lo que hago que asusto muchas veces a quien me rodea por la intensidad con la que vivo todo.

Pero hace dos años nadie lo sabía más que yo….tenía expectativas que cumplir y decidí trabajar en ellas para hacerlas realidad.

Y ahora que espero del futuro ?? Mejor no esperar nada, quizás…..que todo lo que venga para mí a estas alturas ya es un regalo y lo disfrutaré igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *